Envío GRATIS en compras mayores a $500MXN

¿Cómo vender?

Se parte del exclusivo circulo de “vopers”.

Ingresa a quiero-vender y completa los pasos de registro

 

¿Cómo hago para vender en VOPERO?

Tomamos tu ropa a consignación desde tu casa: si vives en CDMX pasaremos a buscar tus prendas por tu casa SIN COSTO. Si vives en los siguientes estados: EDOMEX, PUE, QRO, GDL, MTY, MOR, HID y SLP te haremos llegar una guía SIN COSTO, donde la empresa de logística llegará.

Al igual que tú, los compradores quieren recibir las prendas en perfecto estado. Por favor no te lo tomes personal si no podemos elegir tus piezas, simplemente tratamos de responder ante las exigencias de nuestras compradoras.

 

¿Qué hacen con las prendas no aceptadas?

Según hayas seleccionado al momento de registro, podremos:

  1. Donarlas: tus prendas irán a dos de nuestras fundaciones: Imaginalco o Vifac
  2. Regresarlas a tu domicilio: Vopero gestiona el envío, cuyo costo logístico asociado es de $250 MXN a deducir de tus futuras ganancias.

 

     ¿Hay un mínimo de prendas para vender?

    Recomendamos seleccionar un mínimo de 20 prendas en excelente estado para vopear, ya que solamente un 60% de las prendas pasa la inspección de calidad. Si tienes prendas que ya no usas, que consideras no alcanzarán nuestro estándar de calidad, y quieres donarlas, puedes entregarlas en una bolsa separada al momento de pick-up en tu domicilio, de este modo se donarán de manera inmediata al llegar a nuestro Warehouse.

     

    ¿Qué tipo de prendas aceptan y cuáles son las condiciones?

    • De marcas conocidas (de Zara a Prada y no aceptamos piezas sin etiqueta, sin marca, o marcas desconocidas, a menos que sean realmente una pieza única).
    • En perfecto estado (usadas como nuevas) o nuevas con etiqueta.
    • Limpias (recién lavadas).
    • Sin manchas, ni roturas, ni peeling, sin rastro de uso.
    • Calzado (en perfecto estado con la suela como nueva, sin rastro de uso).
    • Accesorios: bolsas, carteras, cinturones, pañuelos, anteojos, alta joyería,  etc.
    • No aceptamos: trajes de baño sin etiqueta, ropa interior sin etiqueta y uniformes deportivos.
    • No aceptamos falsificaciones ni imitaciones (clones).

     

    ¿Cómo se fijan los precios de venta?

    El algoritmo de pricing de Vopero establecerá un precio sugerido al momento de listar tu prenda, teniendo en cuenta la marca, el precio original y la temporada. Luego de listados, te notificamos y podrás editar todos los precios antes de ser publicados en un lapso de 24 horas o en cualquier momento posterior siempre y cuando no se haya vendido. Tu Vopero te pertenece a ti y podrás editarlo siempre que gustes. 

     

    ¿Cómo calculo mis ganancias? 

    El porcentaje de tus ganancias está directamente relacionado con el precio al que tu prenda se vende (en promociones de Vopero, nuestro descuento no afecta tu precio de venta, sino que es una inversión nuestra para lograr hacer que tus prendas circulen).

    En productos vendidos a menos de MXN $500, ganarás 30%
    En productos vendidos a más de MXN $500, ganarás 40%
    En productos vendidos a más de MXN $1.000, ganarás 50%
    En productos vendidos a más de MXN $2.000, ganarás 60%
    En productos vendidos a más de MXN $3.500, ganarás 70%
    En productos vendidos a más de MXN $5.000, ganarás 75%
    En productos vendidos a más de MXN $10.000, ganarás 80%

     

    ¿Cuánto tiempo dura la consignación? 

    Las prendas listadas en tu vopero deberán permanecer a consignación en nuestro depósito un mínimo de 3 meses. Queremos que tus prendas se vendan, al igual que tu. Para lograr que tus prendas re-circulen, a los 90 días (3 meses) de publicado tu Vopero, comenzaremos a reducir un 10% el precio de venta por semana. Una vez finalizado el período de descuentos, tendrás la opción de (A) retirarlo (sin costo, hasta una semana desde que se notifica), (B) donarlo, (C) que se envíe a tu domicilio con un costo de $250 MXN.

     

    ¿Cómo me pagan mis ventas y cuándo?

    Para ver tus prendas disponibles y vendidas puedes entrar al link de tu vopero y chequear el cartelito de "VENDIDA" (www.vopero.mx/collections/nombredetuvopero). El pago se realiza entre los primeros 5-10 días hábiles, a mes vencido. 

    Recuerda que el comprador tiene un plazo de 24 horas para efectuar la devolución, por lo que tus prendas que hoy figuran VENDIDAS, mañana quizás vuelvan a estar disponibles por motivo de su devolución.

     

     

    Estamos creando la tecnología más innovadora para el manejo eficiente y transparente de tu Vopero. Pronto tendremos grandísimas novedades, y podrás seguir esto y mucho más a través de la VoperoAPP, cuyo lanzamiento será en Noviembre 2021.