Envío GRATIS en compras mayores a $500MXN

¿Cómo comprar?

¿Qué puedo comprar en Vopero?

En Vopero encontrarás piezas de re-venta, en estado garantizado tal y como figura en la descripción de cada producto: usado con amor, usado como nuevo, y nuevo con etiqueta. Si bien las piezas que tenemos disponibles pertenecen a las dueñas respectivas de cada Vopero, y el precio de venta lo controlan ellas, nosotros garantizamos que cada producto a la venta lo tenemos en nuestros depósitos, lo inspeccionamos, lo chequeamos, lo listamos, fotografiamos, y al momento de tu compra, somos nosotros quienes lo empacamos y enviamos. 

 

¿Cómo comprar?

Puedes descubrir nuestro catalogo completo o filtrarlo por tu estilo y tus talles, y vopear lo que desees, donde sea y cuando sea. Todas tus compras entrarán en el programa de Compra Protegida.

Envíos a domicilio a toda la República, con un plazo de entrega de 24 horas en CDMX y 3 días hábiles para el resto de la República.

 

¿Cuáles son las formas de pago?

Aceptamos Tarjetas Visa y MasterCard. Contamos con planes de hasta 12 cuotas sin interés.

 

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

En cuanto realices la compra te llegará un mail con la liga de nuestra paquetería y un código de rastreo. Verifica que el correo no se haya ido a tu bandeja de correo no deseado, si sigues sin verlo ponte en contacto con contactomx@vopero.com.

 

¿Se pueden ver o probar los productos? 

Te invitamos a probartelo desde la comodidad de tu casa. Si tú compra no era la que esperabas, puedes devolverla! 

 

¿Como chequean la autenticidad de los productos

La autenticidad de nuestro catalogo es una prioridad para nosotros: queremos que compres segura y con la confianza de que nuestro equipo chequea cada pieza que entra. A su vez, trabajamos con Entrupy, un software tercierizado de tecnologia expertos en certificados de autenticidad para piezas de lujo con inteligencia artificial. 

  

¿Aceptan devoluciones?

Sí! En Vopero trabajamos con un programa de Compra protegida.

Si tú prenda no era lo que esperabas, SIEMPRE PUEDES DEVOLVERLA.

El proceso es simple, debiendo iniciarse dentro de las 24hs de recibida la compra: 

1) Enviar un e-mail a contactomx@vopero.com con tu número de orden y producto/s a devolver.

2) Nuestro equipo te enviará una guía gratuita que necesitarás imprimir y pegar en la caja en la que te llegó el pedido. Nuestro proveedor logístico pasará a retirar la devolución por tu casa. 

3) Una vez que llegue la prenda a nuestro VoperCenter y revisemos que está en el estado que la enviamos, se procederá con la devolución. El monto de la compra se te acredita en tu balance en formato Gift Card para que puedas utilizarlo las veces que desees en futuras compras en Vopero.

4) Si quisieras el dinero de vuelta por el total de tu compra, Vopero procederá con la devolución al medio de pago utilizado. 

Estamos creando la tecnología más innovadora para el manejo eficiente y transparente de tu Vopero. Pronto tendremos grandísimas novedades, y podrás seguir esto y mucho más a través de la VoperoAPP, cuyo lanzamiento será en Septiembre 2021.