¿Cómo comprar?

¿Cómo comprar?

Puedes descubrir nuestro catalogo completo o filtrarlo por tu estilo y tus talles, y vopear lo que desees, donde sea y cuando sea. Todas tus compras entrarán en el programa de Compra Protegida.

Envíos a domicilio a toda la República, con un plazo de entrega de 24 horas en CDMX y 3 días hábiles para el resto de la República.

 

¿Cuáles son las formas de pago?

Aceptamos Tarjetas Visa y MasterCard. Contamos con planes de hasta 12 cuotas sin interés.

 

¿Se pueden ver o probar los productos? 

Te invitamos a probartelo desde la comodidad de tu casa. Si tu compra no era la que esperabas, puedes devolverla! 

 

¿Aceptan devoluciones?

Sí! En Vopero trabajamos con un programa de Compra protegida.

Si tu prenda no era lo que esperabas, SIEMPRE PUEDES DEVOLVERLA.

El proceso es simple, debiendo iniciarse dentro de las 24hs de recibida la compra: 

1) Enviarás un mail a ayudamx@vopero.com con tu número de orden y producto/s a devolver.

2) Tendrás hasta 7 días hábiles para entregar o enviar tu/s producto/s a nuestro VoperoCenter, recordando que los mismos deben estar con etiqueta y en perfecto estado.

3) El monto de la compra se te acredita en tu balance en formato Gift Card para que puedas utilizarlo las veces que desees en futuras compras en Vopero.

4) Si quisieras el dinero de vuelta por el total de tu compra, Vopero procederá con la devolución al medio de pago utilizado. 

5) Si vives en CDMX, y quisieras que coordinemos con nuestro proveedor logístico que pase a retirar la devolución por tu casa, la gestión tendría un costo de $100 MXN, ya sea para uno o más productos, que será descontado del monto total al procesarse la devolución.

Estamos creando la tecnología más innovadora para el manejo eficiente y transparente de tu Vopero. Pronto tendremos grandísimas novedades, y podrás seguir esto y mucho más a través de la VoperoAPP, cuyo lanzamiento será en Abril 2021.